Bienvenidos

Grupo San Carlos agradece tu preferencia y te da la más cordial bienvenida a la Comunidad San Carlos, en la que ya puedes tener un patrimonio y brindarle un verdadero hogar a tu familia, para que puedan vivir en un entorno seguro y tranquilo.

El formar parte de la Comunidad San Carlos te da la oportunidad de convivir con personas que al igual que tú decidieron vivir en un lugar armónico y organizado, en el marco de una comunidad donde se preserva el entorno habitacional y se incrementa la calidad de vida.

Te invitamos a conocer los beneficios adicionales que obtienes por ser miembro de la Comunidad San Carlos, que gracias a ti y a tu familia crece y se fortalece día con día.

Club de Beneficios

El ser miembro de la Comunidad San Carlos te da otros beneficios adicionales, ya que tienes descuentos preferenciales, que van del 5% al 25%, en establecimientos afiliados a este programa.

Te informaremos por correo electrónico, postal o vía telefónica cuáles son los negocios participantes para que uses tu tarjeta de socio y disfrutes de descuentos y beneficios exclusivos.

¡Úsala y disfruta de todo lo que te ofrece la Comunidad San Carlos!

Recomienda y Gana

En Comunidad San Carlos también tienes la oportunidad de ganar dinero electrónico. Por cada recomendado que nos des y compre un terreno o escriture una casa, puedes ganar hasta $7,000 pesos en tarjeta de regalo Wal-mart.

Para participar tienes que ser miembro de la Comunidad San Carlos y sólo llenar un certificado de recomendados en el que tendrás que incluir tus datos y los de la persona que recomiendas, entregar el certificado en cualquiera de la oficinas de ventas o bien enviarlo por correo electrónico, postal o vía telefónica y listo. Cuando tu recomendado compre un terreno o escriture una casa nos comunicaremos contigo y te informaremos que ya ¡GANASTE!

AFÍLIATE, RECOMIENDA Y ¡GANA!

Reglas y condiciones de uso
  1. Este programa es exclusivo para clientes, que ya adquirieron o bien que apartaron una vivienda o terreno y para colaboradores de Grupo San Carlos.
  2. Para disfrutar de todos los beneficios deberás ser miembro registrado de la Comunidad San Carlos y tener tarjeta que te acredite como miembro del programa.
  3. Las recompensas en monedero electrónico o tarjeta de regalo Wal-Mart se entregarán 15 días hábiles después que tu recomendado haya comprado un terreno o escriturado una vivienda. Personal de Grupo San Carlos se comunicará contigo para informarte y tendrás 15 días hábiles para recoger tu recompensa.
  4. La recompensa depende del valor neto del terreno o vivienda, por ello las recompensas varían.
  5. Todos los recomendados dados de alta en el sistema de Grupo San Carlos antes del lanzamiento de la Comunidad San Carlos recibirán su recompensa conforme lo estipulaba el programa Recomienda y Gana.
  6. Para recibir los descuentos y promociones de las empresas afi liadas a la Comunidad San Carlos siempre deberás mostrar tu tarjeta de socio.
  7. Cualquier duda, comentario o sugerencia con gusto será atendida en el tel: 3615-2424 ó en nuestra sección de contacto.