Grupo San Carlos, es consiente de la responsabilidad social que implica la promoción de vivienda para la construcción de comunidades, la socialización de proyectos socio-urbanos y la integración comunitaria para lograr diagnósticos y diseños a escala humana.

Concurso Grupo San Carlos, es una iniciativa de Grupo San Carlos para promover los espacios de diálogo entre la sociedad civil, estudiantes universitarios, académicos y expertos en materia; buscando concientizar y romper estigmas sociales sobre la re-densificación de la Zona Metropolitana de Guadalajara mediante la participación comunitaria y la recuperación de espacios públicos.

En esta primera edición, la temática será: "Proyectos para promover y fortalecer el tejido social en nuevos desarrollos de vivienda vertical y colonias consolidadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Infografía del Concurso Vecinos Verticales 2017 de Grupo San Carlos
BASES DEL CONCURSO GRUPO SAN CARLOS 2017: VECINOS VERTICALES

PROYECTOS PARA PROMOVER Y FORTALECER EL TEJIDO SOCIAL ENTRE NUEVOS DESARROLLOS DE VIVIENDA VERTICAL Y COLONIAS CONSOLIDADAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

El día a día #VECINOSVERTICALES
Puedes encontrar mas información en nuestras redes sociales: